👉 REVIEW Curso ➡ Yoga en Casa para Principiantes de Gabriela Litschi

Review: Yoga en Casa para Principiantes de Gabriela Litschi

Gabriela Litschi

Quieres ser un Yogi o una Yogini, pero no sabes como hacerlo, hay tantísima información en Internet que te sientes sobrepasad@, además te da pereza ir a clases presenciales o al gimnasio con otros 20 alumnos, has decidido que quieres hacer Yoga en casa.

Probablemente por eso estás aquí, has estado buscando un curso de Yoga para principiantes y has aterrizado en esta página, o quizá has estado buscando opiniones sobre el curso de Yoga de Gabriela Litschi, y has llegado hasta aqui,

Pues.... ¡estás en el sitio correcto!

¿Te imaginas empezar a practicar Yoga en casa desde cero y con un Programa que te guíe paso a paso? ¿Te imaginas no sentirte perdid@? Pues eso es exactamente lo que te llevas con este curso.

Gabriela Litschi, creadora del Programa Yoga en Casa para principiantes ha pensado en todos aquellos Yogis y Yoginis que se inician en este precioso camino del Yoga, el autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento y desarrollo personal. Aquellos sin conocimientos previos.

Sabemos que empezar a practicar Yoga no es fácil, muchas veces no tienes tiempo de ir a clases con otros 20 alumnos, no tienes dinero de pagar clases de Yoga caras, además la opción de hacerlo desde tu salón te convence, vas a estar mas cómod@ y vas a ahorrar tiempo y dinero.

Gabriela Litschi ha creado el mejor Curso de Yoga en casa para principiantes en español, un curso que te coge de la mano, te presenta el Yoga de foma sencilla y amena desde cero, ideal para aquellos que NO tienen conocimientos previos, y te da rutinas de Yoga para 4 semanas que despues puedes repetir todas las veces que quieras.

Esto es lo que te llevas con el curso online de Yoga en Casa para Principiantes:

El Curso consta de 5 Módulos Teóricos para iniciarte en el mundo del Yoga y Rutinas de Yoga y Pranayama para 4 semanas + Soporte de Gabriela + Acceso a Grupo Privado de Facebook

Módulos Teóricos:

  • Módulo 1: Conceptos básicos (Que es el Yoga + Beneficios del Yoga)
  • Módulo 2: Módulo 2: Yoga para una vida saludable (Las Claves para una Vida saludable + Estilo de Vida + Vivir con Propósito)
  • Módulo 3: Cómo Practicar Yoga en casa (Ambiente + Crea tu Santuario + Que necesitas + Consejos)
  • Módulo 4: Objetivos y motivación (Disciplina y Motivación en la práctica + fijarse metas + hoja de objetivos y planning semanal)
  • Módulo 5: La respiración consciente (Que es Pranayama + Beneficios + Respiración Consciente)

Rutinas Semanales de Yoga y Pranayama

Semana 1

Semana 2

Semana 3

Semana 4

*Estas rutinas tienen una duración de entre 20 y 40 minutos y se tienen que practicar 3-4 veces a la semana.

Con este curso aprenderás a:

  • Iniciarte en la práctica de Yoga en casa y adquirir las bases para seguir un estilo de Vida Yogi y Saludable
  • Diseñar tu rutina de Yoga dependiendo de tus necesidades y buscar el equilibrio en tu día a día.
  • Adoptar hábitos de vida saludables, vivir de forma consciente y plena.
  • Alternate Arrow Right
    Mantenerte activ@ de forma consciente.

¿Para quién es este Programa?

Este Programa es para cualquier persona que quiera empezar a practicar Yoga y no tenga experiencia, personas que quieran aprender a hacer yoga en casa, vivir una vida más consciente y subir sus niveles de energía.

Sobre la creadora: Gabriela Litschi

Gabriela Litschi es terapeuta ocupacional, instructora de Yoga por el Instituto Europeo de Yoga y especializada en Maternidad. En su blog Natura y Terapia comparte su camino hacia el autoconocimiento, el bienestar, el yoga como forma de vida, la crianza respetuosa y la búsqueda de la plenitud.

¿Cómo funciona?

Cuando compres el curso recibirás un email de Gabriela con todas las instrucciones y acceso al curso. Puedes acceder al Curso desde el primer día y de por vida.
Revisa tu carpeta de correo no deseado por si el email ha entrado ahi por error.
Si no reciben el email, puedes ponerte en contacto con Gabriela

Regalo Gratis

Formarás parte de la Comunidad de Gabriela y tendrás acceso a su Grupo Privado de Facebook 🙂

¿Cuánto cuesta el Programa?

¿Cuánto crees que cuesta todo lo que te llevas? Repasamos...

  • 5 módulos teóricos
  • 4 semanas de rutinas de Yoga y Pranayama
  • Soporte de Gabriela
  • Grupo Privado de Facebook

Este curso es accesible para todo el mundo, por eso lo puedes comprar por solo 147€ 🙂

Yoga en Casa para Principiantes de Gabriela Litschi

Además del 16 al 26 de Noviembre lo puedes comprar con un descuento especial de Black Friday por 107€

100% Garantía de Devolución

Tienes 7 días para probar el Curso, si por alguna razón no te convence, te devuelven el 100% de tu dinero, ¡sin preguntas! No hay riesgo, el riesgo lo asume Gabriela, Estamos tan seguros de que el Curso te va a gustar y te va a ayudar, que te ofrecemos esta garantía para que no tengas miedo a decidirte.

Empieza ahora

No te lo pienses más, si quieres un Curso de Yoga Online, Gabriela es una opción perfecta para aprender a hacer Yoga en casa. 

¡Me Apunto!

Desde Yogalax, nuestra misión es expandir la práctica de Yoga en países hispanohablantes, y promover el trabajo de profesores que, como Gabriela, aportan su granito de arena para enseñar Yoga y expandir la práctica y el conocimiento de esta disciplina.

Otros artículos que te pueden interesar:

No results have been returned for your Query. Please edit the query for content to display.

¡Namaste!

¿Qué te ha parecido el artículo? Por favor puntúa del 1 al 5. Muchas Gracias 🙂                                               1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…