Retiros de Yoga en España: ¿sabes cuáles son los mejores lugares?

Retiros de Yoga en España: los mejores lugares

Los retiros de Yoga en España están de moda. La geografía española ofrece una variedad de climas y paisajes muy variada y digna de explorar, el Yoga está creciendo cada vez más en Europa, y como no puede ser de otra forma, en España el yoga cada vez tiene más adeptos.

Por ello, hoy en día se ofrecen muchos retiros de yoga en España, en zonas de costa para disfrutar del mar, el buen tiempo y combinar yoga con otras actividades como surf, como por ejemplo Alicante y Málaga o las islas más turísticas como Mallorca o Tenerife, en ciudades míticas como puede ser Barcelona, Sevilla, Bilbao o Madrid, o en zonas de montaña e imponente naturaleza como León y Cantabria.

También se están haciendo muy populares los retiros de meditación en España, la meditación y la espiritualidad está ganando terreno a otras actividades y la gente disfruta explorando su yo interior, aprendiendo a acallar la mente, controlar los pensamientos e invirtiendo en su desarrollo personal.

Hemos recopilado un listado de los mejores lugares de retiro en España, retiros de yoga, retiros espirituales o retiros de  meditación en España. Hemos incluido los mejores lugares para practicar yoga en la playa, yoga en la montaña, yoga en las islas y yoga en la ciudad, eligiendo los puntos más populares para que vivas un viaje y una experiencia que no podrás olvidar.

Esperemos que lo disfrutes y tengas toda la información para elegir tu próximo destino de yoga.

Retiros de Yoga en España

Yoga en la playa

Retiros de Yoga Málaga

Los retiros de Yoga en Andalucía son muy populares, ya que tiene todas claves para pasar unas vacaciones perfectas y de relax practicando Yoga.

Málaga, la capital andaluza trás Sevilla, destino turístico por excelencia, playas azules y blancas de la Costa del Sol, ciudad cosmopolita y con un gran ambiente nocturno, tapas gratis, alegría andaluza y mucho Yoga. Si quieres un retiro de yoga en la playa, Málaga es tu destino.

Aquí tienes una lista completa de los mejores retiros de Yoga en Málaga

Retiros de Yoga Valencia

Valencia tiene de todo, buen clima todo el año, las mejores paellas del mundo, es una ciudad con una gran oferta cultural, gastronómica y nocturna, y el mar mediterráneo con playas grandes de arena blanca y agua templada ¿Qué más se puede pedir?

Además en Valencia puedes disfrutar de un retiro de Yoga en la playa, en el interior, con surf, con meditación, hay cientos de opciones donde elegir.

Los 3 mejores retiros de Yoga en Valencia:

Aquí tienes una lista completa de los mejores retiros de Yoga en Valencia

Yoga en las Islas

Retiros de Yoga Mallorca

Si quieres viajar al paraíso y vivir una experiencia de yoga, meditación, playa y naturaleza, tienes que ir a Mallorca. Mallorca tiene playas espectaculares de agua cristalina y arena blanca, calas que parecen de película, puestas de sol de ensueño, gastronomía y vinos, Mallorca lo tiene todo.

Los 3 mejores retiros de Yoga en Mallorca:

Aquí tienes una lista completa de los mejores retiros de Yoga en Mallorca

Retiros de Yoga Tenerife

Tenerife, la isla canaria más visitada, ofrece un clima primaveral todo el año, playas inmesas, azules   y templadas. Parques nacionales, paisajes volcánicos, el Teide. En Tenerife hay mucho que hacer y combinado con Yoga, se convierte en el lugar perfecto para un retiro.

Los 3 mejores retiros de Yoga en Tenerife:

Aquí tienes una lista completa de los mejores retiros de Yoga en Tenerife

Retiros de Yoga Ibiza

Ibiza es la isla de muchas cosas, mundialmente conocida por sus fiestas, aunque ofrece mucho más, si te pierdes por la isla puedes encontrar sitios únicos, pueblos preciosos de casas blancas, restaurantes de estrella, calas impresionantes, naturaleza. Y por supuesto si te gusta la fiesta y el Yoga, estás en el lugar perfecto.

Los 3 mejores retiros de Yoga en Ibiza:

Aquí tienes una lista completa de los mejores retiros de Yoga en Ibiza

Retiros de Yoga Fuerteventura

Es una de las grandes desconocidas en Canarias, Fuerteventura ofrece grandes playas con enormes dunas que ofrecen un paisaje impactante, agua cristalina, tranquilidad, buenos precios, oferta cultural y nocturna. Si quieres pasar unas vacaciones tranquilas y huir de la masa de turistas de Tenerife, Fuerteventura es una opción perfecta. Además, aquí se puede practicar Yoga en la playa, con unas vistas increíbles y el sonido del mar.

Los 3 mejores retiros de Yoga en Fuerteventura:

Aquí tienes una lista completa de los mejores retiros de Yoga en Fuerteventura

Yoga en la Montaña

Retiros de Yoga Huesca

Si te va más la montaña y la naturaleza, te recomendamos Huesca. Aquí podrás practicar Yoga en medio de la nada, rodeado de árboles y montañas, sin ruido, perfecto para meditar, relajarte y vivir un retiro espiritual en España.

Los 3 mejores retiros de Yoga en Huesca:

Aquí tienes una lista completa de los mejores retiros de Yoga en Huesca

Yoga en la Ciudad

Retiros de Yoga Madrid

Madrid, la capital española y cuna de todo tipo de actividades, tanto si quieres un retiro de fin de semana en Madrid o un retiro más largo, en el centro o en la sierra para rodearte de naturaleza, en Madrid lo puedes encontrar. Además, Madrid es una ciudad que vibra con una gran oferta cultural, mucho que ver, restaurantes geniales y vida nocturna para todos los gustos.

Aquí tienes una lista completa de los mejores retiros de Yoga en Madrid

Retiros de Yoga Sevilla

Sevilla, capital andaluza, una ciudad preciosa con su Alcázar y su Plaza, comida deliciosa y de calidad a buen precio, caballos, el río. Sevilla de verdad tiene un color especial. Merece mucho la pena visitar Sevilla y hacer Yoga, la combinación top.

Y aquí tienes una lista completa de los mejores retiros de Yoga en Sevilla

Retiros de Yoga Bilbao

Volvemos al Norte, nos escapamos a Bilbao, en el País Vasco, cuna de los pintxos y el txacoli, con un ambiente nocturno muy animado, una ciudad moderna que mantiene la cultura tradicional vasca intacta. Además, Bilbao está rodeado de montaña y naturaleza, y con la costa a un paso.. El Yoga aquí está de moda, y se pueden encontrar retiros muy interesantes para vivir una experiencia única.

Y aquí tienes una lista completa de los mejores retiros de Yoga en Bilbao

Retiros de Yoga Barcelona

Los retiros de Yoga en Cataluña y mas concretamente los retiros espirituales en Barcelona están cada vez mas demandados. Barcelona es una ciudad que ofrece de todo un poco, es cosmopolita y hogar de muchos españoles de fuera de Cataluña y extranjeros que han decidido vivir en España, se respira arte en sus calles con todas las obras de Dalí repartidas por la ciudad, tiene una oferta gastronómica y nocturna muy amplia y para todos los gustos, y además es un lugar perfecto para irse de retiro de Yoga.

Y aquí tienes una lista completa de los mejores retiros de Yoga en Barcelona

Retiros de Yoga Granada

Si quieres las mejores tapas de España gratis en una ciudad que tiene la playa y la montaña muy cerca, una oferta gastronómica variada a muy buen precio, fiesta y alegría, no lo dudes, elige Granada. Aquí los retiros de Yoga, son diferentes y muy variados, puedes encontrar Yoga en la playa, yoga en la montaña, yoga en el centro de la ciudad viendo la Alhambra... ¡no se puede pedir más!

Nuestra recomendación, el retiro de Yoga de Granada mejor valorado y con mejor calidad-precio:

Y aquí tienes una lista completa de los mejores retiros de Yoga en Granada

Hasta aquí nuestro listado de los mejores Retiros de Yoga en España y Retiros de Meditación en España. Espero que lo hayáis disfrutado. Si quieres que incluya algún lugar interesante o que escribaos sobre algo en concreto, por favor ponte en contacto con Yogalax.

¡Namaste!

¿Qué te ha parecido el artículo? Por favor puntúa del 1 al 5. Muchas Gracias 🙂                                               1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Aprender yoga en casa: Los 7 mejores cursos de yoga online
Si quieres aprender yoga en casa hoy en día hay mil opciones disponibles, hay muchos cursos, clases y recursos gratuitos[...]
Las tiendas online de ropa de Yoga más “cool”
Practicar Yoga es genial, elige tu estilo favorito, el profesor que mas te inspire, coge tu esterilla y empieza con[...]
Esterilla de Yoga Natural: ¿cuál es la mejor del mercado?
La esterilla de yoga es la pieza de material mas importante en la práctica de Yoga. Te recomendamos que contribuyas[...]