Esterilla de Yoga Natural: ¿Cuál es la mejor del mercado? Análisis

Esterilla de Yoga Natural: ¿cuál es la mejor del mercado?

La esterilla de yoga es la pieza de material mas importante en la práctica de Yoga. Te recomendamos que contribuyas a mejorar el medio ambiente y que elijas una esterilla de yoga natural. Las esterillas de Yoga se han fabricado tradicionalmente de PVC, pero en los últimos años han surgido alternativas de materiales naturales como yute, corcho y caucho que hacen que las esterillas sean mas respetuosas con el Medio ambiente y completamente libres de químicos, por lo que también son mejores para nuestra salud.

Nuestra recomendación: la esterilla de yoga natural mas valorada por los usuarios: ZeroVida

ZeroVida

Las Esterillas de Yoga ZeroVida son completamente naturales y ofrecen resistencia, comodidad, seguridad y un diseño precioso. Algunas de las características incluyen:

  • Diseño único: Siente el encanto infinito de la cuna del yoga. Colores agradables, nunca se desvanecen.
  • Superficie de material de lino natural: 100% ecológico. El efecto antideslizante es 10 veces que el de las esterillas de yoga normales.
  • Base de caucho natural 100% avanzado: Fuerte absorbencia, antideslizante, estabilidad, textura suave, protege las partes del cuerpo, incluso si es una postura difícil de yoga.
  • Medidas: Con una medida de 183cmx61cmx5mm. Grosor perfecto tanto para principiantes como para avanzados, y ancho perfecto para todos los estilos de Yoga.
  • Calidad garantizada: Mejor esterillla de yoga con funda protectora. Garantía de alta calidad, si tienes algún problema ponte en contacto con el fabricante

Además hemos investigado 4 esterillas mas para poder ofrecerte una una selección de las esterillas de yoga naturales mas vendidas en todo internet, una comparativa del material con el que están hechas, medidas, grosor y precio, para que así puedas elegir la esterilla de yoga natural que mejor se adapta a tus necesidades y sigas practicando yoga de manera más sostenible.

LotusCraft

Características:

  • Estabilidad Máxima: Esterillas de yoga que ofrecen estabilidad y amortiguación al hacer las asanas, incluso si sudas
  • Ideal para modalidades dinámicas de Yoga: perfecta para sesiones dinámicas de yoga, vinyasa yoga y hot yoga.
  • NO IRRITA LA PIEL: Fabricada con poliuretano ecológico que no irrita la piel y caucho orgánico. Libre de PVC, azoderivados (disolventes), plastificantes dañinos y ftalatos
  • Extra-ancho: Buen amortiguación y una superficie extra ancha para realizar las asanas adecuadamente.
  • Medidas: 183 x 66 cm. Diámetro: 4 mm. Peso 2,6 kg

Características:

  • Extra agarre incluso con el sudor, ultra suave, ultra cómodo y muy absorbente 2 en 1 esterilla premium de yoga fusionada con 1 toalla de microfibra anti deslizante diseñada para aumentar el efecto antideslizante incluso con sudor, sin necesidad de 1 toalla de yoga
  • Esterilla de yoga extra larga y extra ancha (183 x 68 cm) hasta un 10% más de superficie que otras alfombrillas para garantizar un ajuste perfecto y protección para los usuarios más altos en las posturas de yoga más difíciles.
  • Llamativo diseño con una gama de 16 colores, diseños impresos con tintas base de agua para infundir tu práctica de yoga con serenidad y calma y que sea un placer extenderla en cada clase de yoga.
  • Esterilla de yoga respetuosa con el Medio Ambiente 100% libre de látex, ftalatos, PVC, cloro y silicona, cada esterilla Nirvana incluye 1 suave capa superior termofijable a una base de goma natural, no se utiliza pegamento en este proceso, libre de toxinas y diseñada para durar muchos años sin compromiso.
  • Esterilla de yoga extra gruesa 4 mm acolchado de goma natural ofreciendo un profundo efecto cojín con un perfecto equilibrio entre comodidad y estabilidad durante las posturas que requieran más equilibrio, es la colchoneta de yoga más cómodo para practicar hot yoga, pilates y meditación.

Características:

  • Superficie de corcho 100% natural. parte inferior de caucho 100% natural. ambos materiales son biodegradables y libres de tóxicos, inodoros, y no deja sabores.
  • La esterilla mantiene su efecto antideslizante incluso con un nivel de humedad alto y proporciona un agarre óptimo durante los ejercicios. La esterilla de yoga es resistente al agua, contra las rayos UV y contra la humedad. los materiales utilizados proporcionan aislamiento térmico.
  • Libre de PVC, ftalatos (plastificantes) y TPE. mediante la utilización de 100% materiales naturales, es completamente reciclable.
  • La esterilla es fácil de limpiar, lavable y resistente contra el ácido oleico, que se utiliza en las cremas

​​​Características:

  • Materiales de alta calidad: La esterilla está hecha de caucho natural y microfibra. El caucho es un tipo de material, súper antideslizante, de larga duración, suave y elástico.
  • 2-in-1 de esterilla y toalla integrada: Superficie absorbente de microfibra que se vuelve mas antideslizante con la humedad.
  • Grosor de 4.2mm, perfecto para proporcionar mayor estabilidad y seguridad.
  • Disponible en varios colores que se adaptan a todos los gustos para hacer tu práctica más divertida
  • Esterilla extragrande 185 x 67.4cm
  • Incluye correa para transportar la esterilla

Esperamos que este articulo haya sido útil y hayas podido elegir tu esterilla de Yoga Natural. No te pierdas nuestro post sobre esterillas de yoga tradicionales.

Si quieres que escribamos sobre algún tema relacionado con esterillas de yoga o alguna marca en particular, por favor ponte en contacto con nosotros.

¡Namaste!

¿Qué te ha parecido el artículo? Por favor puntúa del 1 al 5. Muchas Gracias 🙂                                               1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Retiro de yoga de fin de semana en España por menos de 200€
El Yoga ofrece muchos beneficios para la salud, física, emocional y mentalmente, un retiro de Yoga de fin de semana[...]
Aprender yoga en casa: Los 7 mejores cursos de yoga online
Si quieres aprender yoga en casa hoy en día hay mil opciones disponibles, hay muchos cursos, clases y recursos gratuitos[...]
Como elegir la esterilla de Yoga: Las 5 mejores esterillas de Yoga
Si quieres hacer yoga como un profesional, usar una buena esterilla de yoga es fundamental. Si eres un apasionado del[...]